viernes, 20 de mayo de 2011

Cuadro de Honor del 3ro C - Cuarto Bimestre


Alumnos que integran el Cuadro de Honor
Cuarto Bimestre

  1. Mildred Mariana Rivero Pérez               Prom. 10.0
  2. Louis Guillermo Vázquez Pech               Prom. 9.8
  3. Jessica B. Flores Diaz                            Prom. 9.4

Cuadro de Honor del 3ro D - Cuarto Bimestre



Alumnos que integran el Cuadro de Honor
Cuarto Bimestre

  1. Lisset Estephania Dzul Adrián          Prom. 9.8
  2. Yesenia Flores Júarez                      Prom. 9.7
  3. Vania Hassel Hernandez Reyes        Prom. 9.6

Festival del Día de las Madres


Ser Madre es un privilegio, un milagro de Dios en la vida de la mujer
               
La Mamá es tantas cosas para el hijo….. es fortaleza, orgullo, dedicación y por ello mismo los alumnos de la Escuela Secundaria No. 40 “Leandro Valle” participaron emocionados en la celebración organizada para reconocer el esfuerzo que día a día realizan  las mamás para conseguir lo que ahora son: estudiantes dedicados, hijos respetuosos, personas de bien…..
                Con motivo del día de la madre, el pasado miércoles 11 de mayo del año en curso se organizó un pequeño festival en las instalaciones de la Escuela que inicio a las 7:00 a.m. con las palabras de bienvenida de nuestro Director, el profesor Raúl Amir Gil Requena; donde como es costumbre, los profesores (as) se lucieron en la realización de cada una de las actividades planeadas con el único fin de deleitar a las mamás que acudieron a observar el desempeño de cada uno de nuestros alumnos; que tras días de ensayo nos demostraron esa destreza y habilidad para: cantar “Señora, Señora”, declamar y recordarnos que debemos valorar a ese Ser que nos dio la vida y anteponerla siempre; ella ha dado y siempre dará lo que esté en sus manos para vernos felices.
                No podemos dejar de mencionar el ingenio de todos los profesores que participaron directamente en la organización de este magnifico evento al diseñar exposiciones donde además de festejar a las mamás nos demuestran el desarrollo de las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros alumnos.
                Aplausos, sonrisas y algunas lágrimas, por parte de las mamás, son muestra del éxito alcanzado con este evento que cerró con broche de oro, ofreciéndoles un refrigerio a nuestras invitadas y la rifa de unos pequeños regalos, con el cariño y la estima que se merecen nuestras mamás. Esperemos les haya gustado y la hayan pasado bien en su día y en todos los demás; porque ser Madre es cosa de todos los días.
                El personal directivo, docente, administrativo y manual de la Escuela Secundaria “Leandro Valle” les desea muchas FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS.
                Así como agradecemos la participación de la Sociedad de Padres de familia y de cada uno de los profesores comisionados para la realización de esta actividad, reconocemos a todos los alumnos que cooperaron en esta ocasión; ya que, los artistas principales fueron ellos. 

jueves, 5 de mayo de 2011

Homenaje - Lunes 8 de Mayo - 1ro B

El pasado lunes 8 de mayo le toco al 1ro B organizar el Homenaje a la Bandera, mismo que estuvo supervisado por el Tutor del grupo, Profr. José Humberto Turriza Nahuat.