viernes, 18 de marzo de 2011

Puntos tratados en la Junta de Padres de Familia - 17 de marzo de 2011

Se informa a todos los Padres de Familia y alumnos de esta escuela los puntos tratados en la junta realizada el 17 de marzo del presente año.

Acuerdos

  • La entrada a la escuela es a las 7:00 a.m. y la salida a las 13:10. Los alumnos que tengan 3 retardos, se les enviará una nota donde se les recordará a los Padres de Familia que un retardo mas y el alumno quedará suspendido por un día. (Sanción establecida en el Reglamento Interno de la Escuela)
  • Uniformes:
  • El largo de la falda de las señoritas debe estar debajo de las rodillas.
  • Zapatos o tenis en color negro, los cordones pueden ser blancos o negros.
  • Calcetines blancos.
  • Los varones deben portar pantalón color negro, sin parches o roto en los dobladillos)
  • La playera polo con el logotipo de la Escuela deberá portarse dentro del pantalón y falda respectivamente.
  • La fecha límite para el cambio de indumentaria será el viernes 1 de abril, los alumnos que no cumplan con las disposiciones anteriores serán enviados a su domicilio para cambiarse de ropa y poder acceder a la Escuela a partir del lunes 4 de abril.
  • Se les recuerda a los Padres de Familia que no envíen a sus hijos con objetos de valor, ya que la Escuela no se hace responsable de la pérdida de los mismos; así como de materiales deportivos (balones).
  • No se permite introducir teléfonos celulares a los salones de clase. En caso de ser sorprendidos, se les retendrá y sólo se le devolverá al padre o tutor. En caso de que se repita la acción por parte del alumno, se confiscará dicho teléfono y no se devolverá hasta el siguiente mes.
Atentamente,

La Dirección de la Escuela

Profr. Raúl Amir Gil Requena - Director
Profr. José Pérches Ceballos - Subdirector

1 comentario: